jueves, 16 de febrero de 2012

LA TABLA PERIÓDICA MÁS BONITA DEL MUNDO

Algunos dicen que es la más bonita, ¿tú qué opinas?Tabla periódica

4 comentarios:

  1. No se si será la tabla periódica más bonita del mundo pero de las que yo he visto sí. Me gusta la relación de cada elemento con su imagen.

    ResponderEliminar
  2. No está mal, pero mi cinturón tiene lo mismo, y es más práctico, xD

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente,no me gusta la tabla, para estudiarla es más difícil de memorizar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la tabla periódica a mi no me gusta, me trae malos recuerdos de tercero de secundaria y prefiero olvidarla XD

    ResponderEliminar