En esta bitácora iremos poniendo nuestras opiniones, comentarios y trabajos relacionados con la materia de Ciencias del mundo contemporáneo.
No se si será la tabla periódica más bonita del mundo pero de las que yo he visto sí. Me gusta la relación de cada elemento con su imagen.
No está mal, pero mi cinturón tiene lo mismo, y es más práctico, xD
A mi sinceramente,no me gusta la tabla, para estudiarla es más difícil de memorizar.
La verdad que la tabla periódica a mi no me gusta, me trae malos recuerdos de tercero de secundaria y prefiero olvidarla XD
No se si será la tabla periódica más bonita del mundo pero de las que yo he visto sí. Me gusta la relación de cada elemento con su imagen.
ResponderEliminarNo está mal, pero mi cinturón tiene lo mismo, y es más práctico, xD
ResponderEliminarA mi sinceramente,no me gusta la tabla, para estudiarla es más difícil de memorizar.
ResponderEliminarLa verdad que la tabla periódica a mi no me gusta, me trae malos recuerdos de tercero de secundaria y prefiero olvidarla XD
ResponderEliminar