lunes, 13 de febrero de 2012

Web 2.0 ¿y la 1.0?

Interesante artículo escrito por una ex profe de nuestro instituto
Pincha el título de este artículo y accederás a él.

1 comentario:

  1. Buen artículo de la evolución de la web, en primer lugar existía la llamada web 1.0 que era solo de lectura y su evolución pasando a llamarse web 2.0 en la que puede comentar y participar todo el que quiera.

    ResponderEliminar