En esta bitácora iremos poniendo nuestras opiniones, comentarios y trabajos relacionados con la materia de Ciencias del mundo contemporáneo.
Buen artículo de la evolución de la web, en primer lugar existía la llamada web 1.0 que era solo de lectura y su evolución pasando a llamarse web 2.0 en la que puede comentar y participar todo el que quiera.
Buen artículo de la evolución de la web, en primer lugar existía la llamada web 1.0 que era solo de lectura y su evolución pasando a llamarse web 2.0 en la que puede comentar y participar todo el que quiera.
ResponderEliminar