miércoles, 29 de febrero de 2012

“Descongelan” una planta después de 30.000 años

blog yahoo apuntes de la naturaleza


La noticia en inglés

1 comentario:

  1. Me parece interesante como los biólogos tratan de hacer germinar estas semillas que han encontrado en zonas que aparecen congeladas durante todo el año como por ejemplo Alaska.

    ResponderEliminar