miércoles, 14 de marzo de 2012

Tecnorrevolución

La fundación la Caixa ha traido hasta nuestra plaza mayor la exposición tecnorrevolución.

web de la exposición

Si os acercáis a la misma, preferiblemente a las 7 de la tarde (visita guiada), os hacéis una foto con el panel interactivo de la nanotecnología en la medicina y colgáis vuestras impresiones será muy positivo

2 comentarios:

  1. ya que mi ordenador no me deja crear nuevas entradas, te dejo un enlace de una noticia que me ha parecido bastante interesante, es sobre los transistores de nanotubos más pequeños jamás creados superan a lo del silicio.Es un dispositivo de nueve nanómetros

    ResponderEliminar