La fundación la Caixa ha traido hasta nuestra plaza mayor la exposición tecnorrevolución.
web de la exposición
Si os acercáis a la misma, preferiblemente a las 7 de la tarde (visita guiada), os hacéis una foto con el panel interactivo de la nanotecnología en la medicina y colgáis vuestras impresiones será muy positivo
ya que mi ordenador no me deja crear nuevas entradas, te dejo un enlace de una noticia que me ha parecido bastante interesante, es sobre los transistores de nanotubos más pequeños jamás creados superan a lo del silicio.Es un dispositivo de nueve nanómetros
ResponderEliminarNo he visto el enlace
Eliminar