En esta bitácora iremos poniendo nuestras opiniones, comentarios y trabajos relacionados con la materia de Ciencias del mundo contemporáneo.
La verdad, es que es un trabajo muy difícil, aun que el año pasado hicimos un cómic en inglés, y con uno ya basta.
La verdad, es que es un trabajo muy difícil, aun que el año pasado hicimos un cómic en inglés, y con uno ya basta.
ResponderEliminar