domingo, 11 de marzo de 2012

¿Os atrevéis?

He leído esta noticia http://www.elalmeria.es/article/almeria/1202935/tres/alumnos/la/salle/adaptan/comic/la/novela/pena/laja/pimentel.html
y vosotros,...
¿Haríais un trabajo en comic?

1 comentario:

  1. La verdad, es que es un trabajo muy difícil, aun que el año pasado hicimos un cómic en inglés, y con uno ya basta.

    ResponderEliminar