lunes, 26 de marzo de 2012

Lo más asombroso del universo


3 comentarios:

  1. ¡Que imágenes tan bonitas!
    Dan ganas de estar allí.
    A lo mejor podemos ir en la próxima excursión...

    ResponderEliminar
  2. Estas imágenes parecen que estuvieran hechas con programas de ordenador. ¡Es increíble como el ser humano ha llegado a observar estos fenómenos tan impresionantes!

    ResponderEliminar
  3. En este video podemos ver lo impresionante que es la naturaleza, y como nos puede llegara sorprender.

    ResponderEliminar