Me ha parecido interesante la noticia, aun que me gustaría ver unas cuantas fotos de las 2,7 millones de imágenes que fotografió WISE. Por lo demás, me ha gustado la noticia.
yo creo que WISE ha servido para mejorar la comunicación por llamarlo de alguna manera,con el espacio, ya que ha descubierto nuevos objetos que no habian sido visto en el pasado. El articulo esta bastante bien,pero ¿como han tardado tanto en lanzarlo?
Me ha parecido interesante la noticia, aun que me gustaría ver unas cuantas fotos de las 2,7 millones de imágenes que fotografió WISE. Por lo demás, me ha gustado la noticia.
ResponderEliminaryo creo que WISE ha servido para mejorar la comunicación por llamarlo de alguna manera,con el espacio, ya que ha descubierto nuevos objetos que no habian sido visto en el pasado. El articulo esta bastante bien,pero ¿como han tardado tanto en lanzarlo?
ResponderEliminar