miércoles, 7 de marzo de 2012

CONVIVENCIA


REGLAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA:
  • Llegaste? SALUDA…
  • Te vas? DESPÍDETE…
  • Encendiste? APAGA…
  • Abriste? CIERRA…
  • Desarmaste? ARMA…
  • Rompiste? ARREGLA…
  • Ensuciaste? LIMPIA…
  • Mojaste? SECA…
  • No sabes cómo funciona? NO TOQUES…
  • No sabes hacerlo mejor? NO CRITIQUES…
  • No viniste a ayudar? NO MOLESTES…
  • Pediste prestado?DEVUELVE…
  • No te pertenece? PIDE PERMISO…
  • Hablaste? HAZTE RESPONSABLE…
  • Prometiste?CUMPLE…
  • Ofendiste? DISCULPATE…
  • Compraste?PAGA…
  • Amas? DILO…
  • Te ayudaron?AGRADÉCELO…
  • Te equivocaste? ADMíTELO…
  • Te gustó?… CÓPIALO… 

3 comentarios:

  1. Aunque no veo la relación entre la asignatura y la entrada me parece bien todo lo que se dice en esta lista excepto la última frase.
    Si todos nos copiáramos los unos a los otros no existiría la originalidad y la vida sería monótona y muy aburrida. TODOS SERÍAMOS ROBOTS IDÉNTICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cópialo, en la fuente en la que lo leí quería decir que podía transmitirlo, copiarlo en el lenguaje coloquial de internet, pero tienes mucha razón al decir que debemos ser originales y no clones. Me ha gustado tu comentario

      Eliminar
  2. Pues deberíamos leerlas en clase, porque parece que muchos no las han leído, o no las quieren leer.

    ResponderEliminar