Interesante entrevista, mostrando los efectos de la crisis en la ciencia hasta el punto de la posible desaparición de uno de los equipos de investigación de enfermedades neurológicas.
Es una vergüenza que en estos momentos de crisis, España no le de importancia a la ciencia, la innovación , la investigación o el desarrollo porque es lo que verdaderamente acabará sacando adelante al país. Repito: UNA VERGÜENZA.
Interesante entrevista, mostrando los efectos de la crisis en la ciencia hasta el punto de la posible desaparición de uno de los equipos de investigación de enfermedades neurológicas.
ResponderEliminarEs una vergüenza que en estos momentos de crisis, España no le de importancia a la ciencia, la innovación , la investigación o el desarrollo porque es lo que verdaderamente acabará sacando adelante al país. Repito: UNA VERGÜENZA.
ResponderEliminar