jueves, 3 de mayo de 2012

¿Doctor en Biólogía = vendedor de enciclopedias?

2 comentarios:

  1. Interesante entrevista, mostrando los efectos de la crisis en la ciencia hasta el punto de la posible desaparición de uno de los equipos de investigación de enfermedades neurológicas.

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza que en estos momentos de crisis, España no le de importancia a la ciencia, la innovación , la investigación o el desarrollo porque es lo que verdaderamente acabará sacando adelante al país. Repito: UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar