jueves, 19 de enero de 2012

Espero que todos aprendamos con el uso de las nuevas tecnologías.
Comenzaré poniendo un enlace a un artículo sobre cómo realizar los trabajos escolares

http://www.consumer.es/web/es/educacion/escolar/2012/01/18/206266.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario